lunes, 8 de octubre de 2012

SGU

 
ESTE RELATO ESTA HECHO PARA QUE DISFRUTEN LOS FANS DE STARGATE YA QUE LOS GUIONISTAS NO VAN A SEGUIR CON LA SERIE,ESTA ES UNA INVENCIÓN MIA SIN ANIMO DE LUCRO SOLO LA AGO PARA HACER PASAR EL RATO A LOS FAN Y DE PASO SABER SI OS GUSTA MI IDEA.

Pasada una semana Eli ya esta a punto de arreglar la maquina de estasis antigua, pero todabian le queda solucionar el problema. Tas las 2 semanas las provisiones se le acaban y entonces solociona el problema creando un fusible nuevo para la maquina de estasis. Se mete en ella para despertar con el resto de la tripulación  pasado 2 años. La Destiny sale de velocidad FTL al llegar a la galaxia que habian fijado como objetivo para desviarse y evitar la guerra contra los automatas. La nave se para y empiezan a abrirse las camaras de estasis de ellas empiezan a salir lagente. Primero sale Eli y luego el coronel Everett Young y a si el resto.

-Young: Eli veo que lo ha conseguido as arreglado el modulo de estasis.
-Eli:si, no ha sido facil lo arregle en el ultimo momento y las provisiones de comida y agua se han agotado.
- Nicholas Rush: Eli lo ha conseguido sabia que podias hacerlo.
-Eli:gracias Rush.
-Scott: Cloe esta bien.
-Cloe:si no te preocupes.
De repente las luces de la nave enpiezan a apagarse y se hace la oscuridad,Eli va a por la bolsa de emergencia y saca una linterna y se la da al coronel. Este va a por más linternas y las reparte entre todos.

-Young: Eli,Rush vamos al puente de mando a ver que queda de energia a la nave y Scott lleva a la gete al comedor y tu Johansen atiende a los que estan mareados por el largo tiempo de estasis.

Al llegar al puente Eli y Rush miran la energia que le queda a la nave y ven que la destiny se esta parando.

-Rush: mierda los propulsores esta agotados no tenemos enpuje y no podremos llegar para recargar la nave en la estrella de enfrente.
-Joung: y ¡ahora que hacemos!
-Eli: Rush mira en el sensor se detecta a una nave saliendo acercandose.
Se hacercan a la ventana y ven una nave parecia a la destiny.
-Eli: es una segadora de las que ponen stargate,s en los planetas que hace aqui es raro porque nos hemos desviado a otra galixia fuera del rumbo de la destiny y las segadoras.
-Rush: si es raro, pero lo que es m,as raro aun es que se este hacercando.

Continuará...

14 comentarios:

  1. Si quereis más de esta continuación de la historia inventada por mi pedirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si queremos, ademas, pensaba, como dibujante de manga que soy, pues dedicarme a dibujarla.

    ResponderEliminar
  3. Dibujar no es mi fuerte, pero la gente que ha visto stargate universe ya conoce a los personajes y las naves así que ya lo tienen en la mente. Lo que no tendran seran la visitas a planetas que se encuentren en sus viajes así que tendre que descrivirlos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen noticias si volveran a transmitir SGU??

    ResponderEliminar
  5. ¿te has pensado que soy el productor de SGU?,soy un ciudadano normal y corriente que doy mi idea de como podria ser una continuación de la serie. Pero como dicen por internet los productores de la serie no van a continuar por problemas de dinero eso dicen yo creo que es tambien por las audiencias que es lo que les ocurre a otras series, es que son muy triquismiquis y solo piensan en cifras,les parece poco que lo vean 1.000.000 de personas por ejemplo. Para mi seria suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea, ya que creo que la cancelación no solo afecta a SGU,si no que también afecta a las películas que pensaban hacer, creo que era una más de SG1 y dos de Atlantis, la crisis a afectado mucho estos sectores.
    Por cierto buen trabajo y esperando la continuación, mehas dejado con las ganas un saludo "Tek ma te"

    ResponderEliminar
  7. Miguel millán y he continuado un poco más, lee la historia para opinar si quieres esta en el archivo 2013 mes de Febrero y tek ma te a ti tambien y gracias por opinar y que te este gustando el relato. Ojala consigan seguir con la serie los productores y guionistas.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena idea la historia, podrias seguirla. Tambien me gustaria comentarte que yo tambien habia empezado una historia estilo guión sobre la tercera temporada.

    Pero mas bien es como un reinicio en donde la Tierra consigue mandar a un equipo de rescate a la Destiny, pero se quedan atrapados a ver que la nave no tiene energia suficiente y empiezan a trabajar con la tripulación. A parte de que coinciden con un nuevo enemigo muy parecido a los Ori.

    ResponderEliminar
  9. parece interesante jack y puedes ponerme la dirección de tu blog para leerlo?

    ResponderEliminar
  10. No tengo blog, pero si hubiese otra forma de enviarlo me podrias decir?

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo. He conseguido crear un nuevo blog y he puesto lo que tenia escrito. Es muy extenso, pero me gustaria mucho q aportaras alguna idea u opinion. gracias!!

    mi blog es:

    sgujack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. gracias ya lo he visto y he comentado en el bloc. Mi opinión es que esta muy bien elaborado con diálogos,detalles y expresiones toda una obra de arte espero con ansias más de la historia. Ha y he puesto otra parte más de la continuación de la historia he-chala un vistazo cuando puedas.

    ResponderEliminar
  13. Todos los viernes tendréis una nueva entrega de la historia hasta que la termine. Si la alargase mucho para mayo no podre escribirla por la mañana pero lo haría en otro momento.

    ResponderEliminar